Mar Chiquita vive el deporte: Futsal en Santa Clara del Mar

Mar Chiquita vive el deporte: Futsal en Santa Clara del Mar

Este fin de semana largo Santa Clara del Mar fue sede del Torneo Interprovincial de Futsal. El evento tuvo lugar en el polideportivo de la costa, ubicado en el Parque Municipal “El Diego” y la concurrencia fue masiva, ya que personas de distintos distritos acompañaron a los menores participantes de las categorías C11 y C13.

Entre los ocho clubes que participaron del torneo se encuentran Camet, Estudiantes, Santa Clara, Los Gordos, Juri, Lacar, Amigos FC y Rayo FC. El evento deportivo fue posible gracias al trabajo de distintas instituciones como la Asociación Mar Chiquita Futsal y la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS).

Respecto de la importancia que tiene para el municipio albergar este tipo de competencias, el secretario de Deportes, Sebastián Rioja, dijo: «Mar Chiquita vive el deporte. Este fin de semana, Santa Clara del Mar vivió días a puro futsal, un deporte que viene creciendo muchísimo en todas las localidades del distrito. Nos enorgullece ser sede de un torneo interprovincial. El Polideportivo de la costa está colmado de actividades y eso nos llena de alegría porque trabajamos para que chicos, chicas y familias lo puedan disfrutar de la mejor manera». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *