La oposición no dio quorum y no se trataron importantes temas para Mar Chiquita

La oposición no dio quorum y no se trataron importantes temas para Mar Chiquita

Los concejales de la oposición decidieron no dar quorum y se suspendió la sesión del día en el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Mar Chiquita. Durante la sesión se iban a tratar importantes asuntos para el distrito, que incluían la radicación de nuevas empresas y la venta de lotes en diversas localidades.

La orden del día de la Sesión Ordinaria N°1105 del Concejo Deliberante de Mar Chiquita incluía el ingreso de importantes expedientes: venta de lotes para la construcción de viviendas en General Pirán y en Vivoratá y además, la radicación de dos nuevas empresas en los Sectores Industriales Planificados de Coronel Vidal y de Santa Clara del Mar: SAMAK (SANIKUM S.R.L) e INAMCO.

Además, debía ingresar la rendición de cuentas ejercicio 2023; el congelamiento de las cuotas de viviendas; entre otros importantes temas.

Desde el bloque de concejales del oficialismo expresaron preocupación por los hechos y remarcaron: «Se iban a tratar temas tan importantes que respondían a demandas de toda la comunidad, como la generación de nuevas fuentes de trabajo mediante la radicación de nuevas empresas, soluciones habitacionales mediante la adquisición de terrenos para la construcción de viviendas y el congelamiento de las cuotas de viviendas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *