El 25 de enero pasado, un fuerte accidente tuvo lugar en el km 335 de la Autovía 2, donde dos rodados colisionaron en el mismo sentido. Como consecuencia de este accidente hubo al menos 8 heridos, de los cuales una mujer de General Piran revistió la mayor gravedad. Al día de hoy, más de un mes después, la victima del accidente no pudo ser operada, ya que IOMA no se hace cargo, debido a la situación en la que está la institución. Se inició una campaña solidaria para tratar de juntar los 10 millones de pesos que necesita.
Verónica Báez, es la vecina de General Piran que resultó gravemente herida en el accidente del caluroso 25 de enero pasado. Tras ser rescatada del VW Polo en el que viajaba, fue trasladada de inmediato a Mar del Plata, con múltiples heridas graves. Entre ellas, varias fracturas en su rostro, debido al impacto del choque y posterior vuelco.
Por estas horas se realiza una campaña solidaria en las redes sociales, a través de familiares y amigos de Verónica, con el fin de recaudar lo necesario.
A continuación dejaremos los datos publicados por su familia, para aquellos que puedan sumarse a la causa:
CVU Mercado Pago: 0000003100094996410602
Alias: carla.cbz
CUIT: 27361107832