Wischnivetzky mantuvo una importante reunión con el administrador general de Vialidad Provincial

Wischnivetzky mantuvo una importante reunión con el administrador general de Vialidad Provincial

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, tuvo una importante reunión con el administrador general de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Roberto Caggiano y el ex titular de la cartera, Hernán Y Zurieta. 

Los funcionarios aprovecharon la ocasión para ponerse al día respecto de los avances de la obra de la Autovía 11 y otros proyectos previstos para la región. Respecto de lo discutido en la reunión, el intendente dijo: “Trabajamos en conjunto constantemente con el gobierno de la provincia de Buenos Aires y con la Dirección de Vialidad Provincial. En esta oportunidad, nos reunimos con el administrador general y dialogamos sobre el inicio de obra de la Autovía 11, tramo Mar Chiquita – Villa Gesell, una obra sumamente importante para los y las bonaerenses”.

En el mismo sentido, Wischnivetzky, acompañado por el secretario de Producción y Trabajo, Sergio Garcia, destacó que no fue el único tema en discusión en la agenda y expresó: “Durante el encuentro charlamos sobre otras obras previstas en el Partido de Mar Chiquita, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de todos y todas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *