ABSA y el municipio de Dolores trabajan en proyectos de saneamiento

ABSA y el municipio de Dolores trabajan en proyectos de saneamiento

Autoridades de Aguas Bonaerenses se reunieron en Dolores con el intendente Juan Pablo García. En un positivo encuentro de trabajo en el Palacio Comunal, el presidente de la empresa, Hugo Obed, y los directores Jorge Paredi y Esteban Spivak, delinearon los proyectos de saneamiento con el jefe comunal. Al respecto, Obed contó: «Vamos a colaborar con Juan Pablo, espalda con espalda. Estamos al frente de esta nueva gestión en la empresa para cambiar la política de recursos hídricos, agua y saneamiento de la provincia».

«Con Axel Kicillof, el ministro Katopodis y el subsecretario de Recursos Hídricos, Néstor Álvarez, somos un equipo. Nosotros venimos con la impronta de Mario Secco, intendente de Ensenada, de estar cerca de los jefes comunales. Nuestra planificación estará en línea con ellos, siempre a disposición», aseguró Obed.

Durante la visita de este viernes, las autoridades dialogaron acerca de las problemáticas en la ciudad y recorrieron la planta de la empresa. García, Obed, Paredi y Spivak analizaron la situación del servicio en el distrito y planificaron los proyectos del 2024.

Por su parte, el intendente García manifestó: «Agradezco a las autoridades de ABSA por haber venido a Dolores a tomar conocimiento de las problemáticas que tienen nuestros vecinos. Nuestra gestión tiene menos de dos meses, pero ya estamos recuperando el vínculo institucional con cada una de las áreas del gobierno provincial para gestionar las soluciones que Dolores necesita».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *