Walter Wini: “Las medidas del gobierno nacional están siendo un golpe al bolsillo de los argentinos”

Walter Wini: “Las medidas del gobierno nacional están siendo un golpe al bolsillo de los argentinos”

En diálogo con Radio Mitre en el programa Sábado Tempranísimo, el intendente del Partido de Mar Chiquita,  Walter Wischnivetzky, se refirió a la temporada de verano que vive el distrito, la actualidad política y a una importante obra que comenzó a través del gobierno de la provincia de Buenos Aires: la Autovía Mar Chiquita – Villa Gesell. El jefe comunal lamentó: «Las medidas del Gobierno Nacional ya están siendo un golpe al bolsillo de todos los argentinos, principalmente los sectores populares, trabajadores y clase media, que son nuestra mayor afluencia turística».

Sobre la obra a la que se le dio inicio durante la visita a Mar Chiquita del gobernador Axel Kicillof, Walter ponderó: «Comenzó una obra troncal, la Autovía Mar Chiquita – Villa Gesell. Obra sumamente solicitada por el exintendente Jorge Paredi desde el año 2015». Además, hizo hincapié en que «en un esquema nacional donde la obra pública no es considerada, el gobernador Kicillof toma la decisión política de sostenerla por todo lo que genera: calidad de vida, seguridad vial y desarrollo. En la provincia de Buenos Aires, la obra pública buscará no detenerse de la mano de Axel y del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis».

En charla con Daniel Mollo, el jefe comunal dialogó sobre la temporada de verano: «Estamos viviendo una temporada compleja que arrancó en baja, luego repuntó por una serie de medidas que tomamos, como fiestas populares libres y gratuitas, pero no llega a cumplir los números esperados».

«Mar Chiquita tiene turismo familiar, campo, las mejores playas, una albufera única. Y además, diversas fiestas populares públicas y gratuitas», agregó. También, Wischnivetzky anticipó: «Del 20 al 25, se viene la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar. Los esperamos». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *