FUERTE ACCIDENTE: Dos autos colisionaron en el km 335 de la autovía 2 y hay al menos 8 heridos

FUERTE ACCIDENTE: Dos autos colisionaron en el km 335 de la autovía 2 y hay al menos 8 heridos

Un fuerte accidente se registró durante la tarde de este jueves en el km 335 de la Autovía 2, con dos automóviles como protagonistas. Un VW Polo con siete ocupantes, varios de ellos menores de edad; y un Chevrolet Aveo, con una sola persona a bordo. Como consecuencia del impacto el Polo terminó tumbando sobre la cinta asfáltica y el Aveo despistando en la cuneta derecha. Del total de heridos hay al menos una persona con heridas muy graves y el resto, con golpes no menores, que fueron trasladas al Hospital de Coronel Vidal y al Interzonal.

Un VW Polo que circulaba hacia la localidad de General Piran, fue impactado de atrás por un Chevrolet Aveo, que se dirigía al mismo destino. Tras el impacto, el Polo, con siete ocupantes a bordo terminó volcando, quedando con sus neumáticos hacia arriba sobre la cinta asfáltica. Producto de esto, el transito debió ser interrumpido por varios minutos.   

Los integrantes de ambos automóviles resultaron fuertemente heridos tras el impacto.

Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Coronel Vidal y General Piran; asi mismo ambulancias del Hospital Vidalense, el CAPS de General Piran y del Operativo Sol. En el mismo orden, personal de policía vial, del destacamento Vidalense también actuó en consecuencia y AuBASA.

Al menos una de las vitimas, una mujer, resultó con heridas de gravedad importante, por lo que fue trasladada hacia el Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad de Mar del Plata. Parte de los ocupantes fueron atendidos en el Hospital Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *