En octubre habían sufrido un robo y anoche volvieron a ser víctimas de delito en un campo de Coronel Vidal

En octubre habían sufrido un robo y anoche volvieron a ser víctimas de delito en un campo de Coronel Vidal

Se trata de la estancia Don Alfredo, ubicada en el km 351 de la Autovia 2. En el mes de octubre pasado, desconocidos ingresaron y se llevaron varios instrumentos del grupo “Marcando Diferencia” ya que allí trabaja el vocalista. Este martes por la noche, volvieron a ser victimas de robo, pero esta vez, gracias al aviso de vecinos y el sonar de una alama disuasiva, personal del CPR Mar Chiquita dio con el delincuente, que se había alzado con un importante botin.

La policía pudo accionar rápidamente luego de recibir un alerta al 911 por parte de vecinos rurales, que tomaron conocimiento del hecho tras recibir un aviso de los caseros del lugar y del sistema de alarma con el que cuenta la vivienda. El ladrón ingresó a la casa principal donde sustrajo varias pertenencias y dinero en efectivo, elementos posteriormente recuperado y restituidos a sus propietarios.

La policía rural actuó en el lugar en colaboración con el personal de la policía comunal de Coronel Vidal.

Tras la aprehensión, desde la fiscalía de Flagrancia en turno a cargo de Gastón De Marco se dispuso la imputación del ladrón bajo el cargo de robo agravado por efracción y  se dispuso trasladar al individuo a los tribunales de Mar del Plata a los fines de recepcionar la declaración indagatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *