CORONEL VIDAL: Tras millonario robo allanan dos viviendas y encuentran armas y marihuana

CORONEL VIDAL: Tras millonario robo allanan dos viviendas y encuentran armas y marihuana

Este lunes se llevaron adelante dos operativos de requisa en domicilios de Coronel Vidal. Ambos en el marco de la investigación por un millonario robo que ocurrió hace una semana en una finca de calle Inocencio Mariani. Además de las dependencias policiales locales, también participó el grupo Halcón. Durante los allanamientos encontraron armas, cocaína y marihuana en una de las locaciones, mientras que en la otra encontraron elementos de interés para la causa. No hubo detenciones, solo formación de causa.

El primero de los operativos se realizó en una vivienda a la vera de la RP 55, allí se encontró una bolsa de nylon con 44.2 grs de clorhidrato de cocaína; tres plantas y tres plantines de marihuana, por 7 kilos, un jarro conteniendo semillas de marihuana, tres teléfonos celulares, una carabina marca Ruby Extra, cal. 22, 42 proyectiles calibre 22, y un revolver antiguo sin numeración visible.

En tanto que en el segundo domicilio encontraron al menos tres teléfonos celulares y algunas anotaciones relacionadas a la investigación.

Los imputados son un hombre y una mujer de 34 y 26 años respectivamente, quienes fueron notificados de causa y quedaron a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita, bajo órdenes del Dr. Anchou.

La victima en tanto, es un hombre de 49 años, a quien le ingresaron en su morada y lo despojaron de al menos dos millones de pesos y tarjetas de crédito y  débito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *