Kicillof visitará Mar Chiquita para dar inicio de obra a la Autovía hasta Villa Gesell

Kicillof visitará Mar Chiquita para dar inicio de obra a la Autovía hasta Villa Gesell

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará el Partido de Mar Chiquita para dar inicio de obra a la Autovía hasta Villa Gesell junto al intendente Walter Wischnivetzky, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Gabriel Katopodis y el director de ABSA, Jorge Paredi. Además, brindará la primera conferencia de verano en Santa Clara del Mar.

De esta manera, Wischnivetzky recibirá a Kicillof esté miércoles en el Partido de Mar Chiquita, para dar inicio a una obra clave que fortalecerá el corredor atlántico, eje turístico y productivo de los y las bonaerenses: la Autovía N°11 que unirá Mar Chiquita y Villa Gesell. La misma tendrá una longitud de 72,4 KM.

Luego, en Santa Clara del Mar, el gobernador brindará la primera conferencia de verano del año para analizar el desarrollo de la actividad turística y productiva de la costa bonaerense. Participarán sectores productivos, comerciales, gastronómicos, empresarios, hoteleros y afines al sector turístico.

Previamente, Kicillof recorrió Aquasol, el parque acuático de un empresario santaclarense que reabrió sus puertas en diciembre y brinda trabajo a decenas de marchiquitenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *