Jorge Paredi y Walter Wini se reunieron en ABSA para plantear mejoras en Coronel Vidal y General Pirán

Jorge Paredi y Walter Wini se reunieron en ABSA para plantear mejoras en Coronel Vidal y General Pirán

Junto al presidente de ABSA, Hugo Obed, y el vicepresidente Fernando Coronel, el director de la empresa, Jorge Paredi, y el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, se reunieron en La Plata para analizar la situación del área de concesión y plantear mejoras para Coronel Vidal y General Pirán. «Nos encontramos con Walter pensando en optimizar los servicios de ABSA en las localidades y plantear los objetivos del 2024», contó «Pitingo».

En las oficinas de Aguas Bonaerenses en La Plata, Paredi, integrante del directorio de la empresa, Obed, Coronel y Wini llevaron adelante un encuentro de trabajo con la mirada puesta en Vidal y Pirán, teniendo en cuenta el verano y las metas trazadas del año. «Abordamos la situación actual del servicio en las localidades del distrito donde ABSA es operadora», explicó Paredi, exintendente de Mar Chiquita.

Y agregó: «Nos encontramos con Walter pensando en optimizar los servicios de la empresa y plantear objetivos del 2024 relacionados al suministro de agua y las plantas de tratamiento. Seguimos los lineamientos del gobernador Kicillof y el ministro Katopodis para mejorar la calidad de vida de los y las bonaerenses».

Del encuentro también participaron el delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet; el secretario de Gobierno y Obras Públicas, Facundo Bochicchio; el secretario de Prensa y Comunicación, Marcos Ramundi; y el asesor Daniel Adrogué (h).

ABSA es una de las operadoras de agua y saneamiento de mayor extensión de la Argentina. Su área de servicio comprende 94 localidades de la provincia, entre ellas dos marchiquitenses. Cuenta con 20 años de experiencia y trabaja para garantizar y mejorar los servicios de agua potable y desagües cloacales en gran parte del territorio provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *