Mar Chiquita: trabajo conjunto con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia

Mar Chiquita: trabajo conjunto con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia

En una intensa agenda en la ciudad de La Plata, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, mantuvo un positivo encuentro con Carlos Rodríguez, secretario de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

Tras el encuentro, Wischnivetzky dijo: “Estuvimos reunidos con Carlos Rodríguez, el secretario de Obras Públicas del ministro Katopodis, preparando todo lo que está en marcha para poder terminarlo y pensando nuevos proyectos para Mar Chiquita. Fue una reunión de trabajo excelente, donde conocimos a parte de su equipo. Acordamos que vamos a seguir trabajando para que Mar Chiquita y la provincia de Buenos Aires no se detengan nunca más”.

De la fructífera reunión, donde se revisaron las obras que se encuentran en marcha y los nuevos proyectos para el municipio, participaron también Jorge Paredi (director de ABSA y exintendente de Mar Chiquita),  Fabián Jacquet (delegado de Santa Clara del Mar) y los secretarios Facundo Bochicchio (Gobierno y Obras Públicas) y Marcos Ramundi (Prensa). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *