Más seguridad en Mar Chiquita: se amplió la guardia de seguridad nocturna

Más seguridad en Mar Chiquita: se amplió la guardia de seguridad nocturna

La Municipalidad de Mar Chiquita amplió el servicio de Guardia Municipal de Seguridad. El intendente Walter Wischnivetzky y el delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, confirmaron que la guardia nocturna ahora cuenta con puestos fijos de control y 6 móviles municipales. La misma funciona desde Playa Dorada hasta Camet Norte.

De esta manera, en pos de mejorar la seguridad en las localidades de la costa del Partido de Mar Chiquita y de responder a un pedido de los vecinos y vecinas, Walter Wini y Jacquet, ampliaron la guardia que ya cuenta con: puestos fijos de control en los accesos a Santa Elena y Camet Norte, por Ruta Provincial N°11 y seis unidades móviles municipales.

El intendente Walter Wischnivetzky manifestó: «Como lo dialogamos con los vecinos y vecinas, activamos los puestos fijos de control de seguridad en los accesos a las localidades costeras. Esto se complementa a los seis móviles que trabajarán en horario nocturno junto a la Policía Comunal».

Y agregó: «Junto al delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, trabajamos con un claro objetivo: ampliar la seguridad en todo el distrito».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *