GENERAL PIRAN: Empleado infiel robaba motos y bicicletas del depósito donde trabajaba y las vendía

GENERAL PIRAN: Empleado infiel robaba motos y bicicletas del depósito donde trabajaba y las vendía

Un sujeto de 21 años de edad fue detenido en General Piran tras descubrirse, casi de manera casual, que estaba robando motocicletas y bicicletas del depósito donde trabajaba. Las vendía de manera particular sin papeles y desguazaba las cachas para que queden irreconocibles. El abandono de uno de los rodados por parte de un NN, destapó el modus operandi del delincuente. La víctima, un reconocido comerciante del rubro. Además, otro sujeto de 20 años fue imputado tras un allanamiento tras hallarse en el lugar otra moto robada en Villa Gesell.

Las investigaciones comenzaron el 02 de diciembre pasado, cuando un NN abandonó una motocicleta en la vía pública, luego de advertir la presencia de policía. El rodado, una moto Corven de cilindrada 110 tenía las numeraciones limadas y tras algunas averiguaciones se dio con el comerciante, que luego de un inventario reconoció que le pertenecía a su comercio. Además, declaró el faltante de otra motocicleta Zanella 110 y una bicicleta SLP Mountain Bike.

En automático se inició una investigación por parte de la subestación de policía comunal, en conjunto con la Fiscalía Descentralizada, sindicando a un empleado del lugar como autor de los robos. Tras una orden de allanamiento se encontró en el domicilio del sujeto varios juegos de cachas y repuestos de la motocicleta secuestrada en primera instancia. Además, en el mismo domicilio hallaron la bicicleta antes nombrada.

En el mismo orden, se interceptó al sujeto de 20 años, quien en actitud sospechosa llamó la atención de los policías. El sujeto circulaba en una Zanella 110 nueva. También con números limados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *