Francisco Echarren: “En pocas horas resulta que la campaña del miedo era verdad”, dijo el intendente de Castelli
El intendente reelecto, Francisco Echarren, se mostró disconforme con las primeras expresiones del presidente electo, Javier Milei. En su comuna el espacio libertario le sacó 10% al oficialismo.
El intendente reelecto, Francisco Echarren, se mostró disconforme con las primeras expresiones del presidente electo, Javier Milei. En su comuna el espacio libertario le sacó 10% al oficialismo.Ads
about:blank
“Cada vez es más necesario para la democracia que el contrato electoral tenga una cláusula de resolución por mentirle a la sociedad. En pocas horas resulta que la campaña del miedo era verdad. Y ahora??”, expresó Echarren.
Si bien no precisó a qué se refería exactamente, durante este lunes Javier Milei aseguró que quieren privatizar YPF y los medios públicos. Además, adelantó que su gobierno haría cero obra pública, y derogará la ley de alquileres.
Deja una respuesta