Tras la persecución vuelco y detención en Mar Chiquita, se logró esclarecer el robo de Gonzalez Chavez

Tras la persecución vuelco y detención en Mar Chiquita, se logró esclarecer el robo de Gonzalez Chavez

El Comando de Prevención Rural Adolfo Gonzales Chaves, RECUPERO EL CARRO TOLVA robado el día viernes en el campo “El Descanso”, ubicado sobre Ruta Nacional 3, cuartel III de Chaves.

Luego de una rápida investigación encabezada por el CPR Chávense con la colaboración del CPR Ayacucho y la supervisión del Ayudante Fiscal local Dr. Juan Carlos Ustarroz, se logró esclarecer el robo de la maquinaria agrícola y la identificación de los autores, ambos con domicilio en Labarden Partido de General Guido.

Analizadas las cámaras de seguridad del Centro Monitoreo local, zonales y privadas, sumado otras pruebas, se estableció que los delincuentes utilizaron una camioneta marca Toyota Hilux SRX, color blanca para cometer el hecho. Luego de una persecución en el Partido de Mar Chiquita, el CPR detuvo a uno de los involucrados, quien termino volcando con la camioneta. La Pick Up y el detenido fueron trasladados a la localidad de Chaves, donde el Ayudante Fiscal Ustarroz, lo imputó en la causa por ROBO AGRAVADO EN DESPOBLADO, aguardándose que se dicten medidas judiciales para el restante sujeto.

También se comprobó que la camioneta poseía PEDIDO DE SECUESTRO, habiendo sido robada en 2021 en la ciudad de Mar del Plata, teniendo colocadas patentes de otra unidad y documentación apócrifa, dándose intervención al Departamento Judicial Marplatense.

Continuando con la investigación se halló el carro tolva sustraído, marca Pierini en la zona rural de Guido, siendo secuestrado y trasladado a Chaves para su entrega al propietario. Además, en los próximos días se analizarán celulares incautados y se pedirán informes a las empresas telefónicas para determinar si existió un entregador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *