Persecución, vuelco y detención en un camino rural entre Vidal y Piran

Persecución, vuelco y detención en un camino rural entre Vidal y Piran

Un móvil de Comando de Prevención Rural de Mar Chiquita fue alertado de la presencia de una camioneta, que por su dominio y características era buscada por un hecho delictivo de González Chávez. Tras dar la voz de alto, el conductor de la Toyota Hilux blanca decidió darse a la fuga, generando una persecución por la Autovia 2, desde el km 323 al 338, lugar donde el prófugo bajó a un camino vecinal y terminó volcando en una curva varios kilómetros campo adentro. El sujeto sufrió algunos golpes de poca consideración y fue aprehendido con consigna policial en Hospital Municipal de Coronel Vidal. Casi 30 kilometros de persecución se realiazaron aproximadamente.

El aprehendido tiene domicilio en la localidad de Labarden y el hecho por el que se investiga el rodad y el ocupante del mismo, sucedió este mismo mes de noviembre en un establecimiento rural de distrito de Gonzalez Chavez.

El detenido, de unos 55  años de edad, fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Gonzalez Chavez, quienes avalaron el accionar del personal del CPR Mar Chiquita y dispusieron el secuestro de la camioneta volcada y la remisión del individuo al distrito nombrado para que sea sentado en el banquillo de acusado.

Un dato no menor es que, al ser pasada vía informática, la camioneta poseía pedido de secuestro activo por Hurto Automotor en la ciudad de Mar del Plata, por parte de la comisaria 7ma. Esto motivó la intervención de la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita, quienes agregaron cargos por encubrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *