CORONEL VIDAL: Piloto de karting local desmayó a golpes a otro en el circuito “Arbolito” y fue detenido en Batán

CORONEL VIDAL: Piloto de karting local desmayó a golpes a otro en el circuito “Arbolito” y fue detenido en Batán

Sucedió este domingo en el circuito “Arbolito” de Coronel Vidal. El piloto de Karting, Blas Paredi, de 25 años, quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán y este lunes prestará declaración.

Una insólita e inaceptable agresión ocurrió este domingo en una carrera regional de karting. Un piloto desmayó a piñas y patadas a otro competidor en medio de la carrera y la situación quedó grabada en los teléfonos celulares de los espectadores.

En circunstancias que son materia de investigación, el piloto vidalense, descendió de su karting y desmayó a golpes de puño y patadas a Mario Víctor Aliscioni, un piloto de 48 años.

Testigos afirman que ambos pilotos habian tenido un toque antes de este ataque

La agresión fue grabada por los espectadores de la carrera, quienes reprobaron el accionar del vidalense a fuerza de silbidos y chiflidos. En las imágenes que trascendieron se puede ver que la agresión tuvo lugar en medio de la pista, por fuera del trazado, donde Aliscioni parecía haber despistado. Allí, el agresor le pegó al menos dos golpes de puño y una patada que lo desmayaron.

La víctima fue trasladada en ambulancia a un hospital de la zona y tras realizarse una serie de estudios, se constató que no presentaba lesiones de gravedad.

Por su parte, Paredi resultó aprehendido en el marco de una causa por el delito de lesiones leves que inició el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco. El corredor de karting quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán y este lunes será trasladado a Tribunales para prestar declaración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *