La investigación desnudó la “entrega” por parte de cómplices de Coronel Vidal a la Ferretería de RP 55 que fue robada días atrás

La investigación desnudó la “entrega” por parte de cómplices de Coronel Vidal a la Ferretería de RP 55 que fue robada días atrás

El 25 de octubre pasado, Coronel Vidal se vio revolucionado con una persecución en pleno centro del casco urbano. Minutos después, se supo de un violento robo perpetrado en la ferretería ubicada en la Ruta Provincial N°55, donde los delincuentes golpearon salvajemente al dueño e hirieron de bala a un vecino que quiso intervenir. En aquel momento fueron cuatro los detenidos, pero faltaba aún identificar a un quinto participante. Todos los caminos condujeron a la propia localidad vidalense. El que faltaba, habría sido el “entregador” del comerciante. Se realizaron dos allanamientos donde secuestraron elementos de interés en la causa.

El viernes 03 de noviembre, personal de la policía comunal de Mar Chiquita procedió a la requisa de dos domicilios de Coronel Vidal. Uno, ubicado en Reguera al 200 y otro en G Urbistondo entre Hegoburu y E Ezeyza. Allí buscaban elementos que pudieran estar relacionados con el ilícito cometido en el comercio. Además, buscaban dar con el delincuente faltante, endémico de la cabecera del distrito.   

Uno de los domicilios allanados
Uno de los domicilios allanados

Los allanamientos arrojaron resultados positivos, ya que el personal logró secuestrar elementos que ponen al quinto imputado en la escena del robo.

Por estas horas las investigaciones continúan en marcha, a caro de la Unidad Fiscal Descentralizada de Mar Chiquita, bajo órdenes del Dr. Ramiro Anchou, bajo la caratula de Robo Agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *