Mar Chiquita presente en el Congreso Productivo Bonaerense

Mar Chiquita presente en el Congreso Productivo Bonaerense

El Partido de Mar Chiquita participó del Congreso Productivo Bonaerense organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia y Innovación Tecnológica bajo el lema «Produciendo el Futuro». El intendente Jorge Paredi estuvo presente en el cierre encabezado por el gobernador Axel Kicillof y expresó: «La producción y el trabajo nos une con cada rincón del territorio y hay decisión política para que desde el Estado se lleven adelante proyectos que mejoren la calidad de vida de las y los bonaerenses».

En el congreso se debatió sobre objetivos, desafíos, necesidades y estrategías para el desarrollo y el fortalecimiento de la producción y el trabajo con distintos actores vinculados con la producción, representantes de empresas, cooperativas, cámaras, sindicatos, universidades, organismos públicos provinciales, nacionales y municipales; comunidad científica y referentes. Representando al Partido de Mar Chiquita participaron: Cooperativa Cervecera; Alfajores Armandine; Alfajores Dulce Cobo; Alfajores Tambo Sur y Licores La Bruja.

El intendente Jorge Paredi manifestó: «Acompañamos al gobernador Axel Kicillof, ministros y empresarios en el Congreso Productivo Bonaerense, organizado por el ministro Augusto Costa en Mar del Plata. La producción y el trabajo nos une con cada rincón del territorio, y hay decisión política para que desde el Estado se lleven adelante proyectos que mejoren la calidad de vida de las y los bonaerenses».

Y agregó: «Siempre nos dijeron que la provincia era inviable pero con este gobierno se demostró lo contrario. Con impulso a la industria y la creación de fuentes de trabajo, sin dudas seguiremos por la senda del crecimiento».

Participaron del congreso además los secretarios Walter Wischnivetzky (General); Sergio García (Producción y Trabajo) y Germán Montes (Turismo y Cultura). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *