CAMET NORTE: Ingresó violentamente a la casa de su vecina y abusó sexualmente de ella

CAMET NORTE: Ingresó violentamente a la casa de su vecina y abusó sexualmente de ella

Un sujeto de 34 años de edad fue detenido este jueves en Camet Norte, tras un allanamiento realizado por la Comisaria de la Mujer y la Familia, en conjunto con la Comisaria 2da de Santa Clara del Mar y la Comisaria 1ra de Coronel Vidal. El individuo está acusado por una vecina de su misma edad, de haber ingresado de manera violenta a la casa de esta y con un cuchillo en mano amedrentarla y abusar sexualmente de ella.

El caso está en manos de la Unidad Fiscal Descentralizada de Mar Chiquita, bajo órdenes del Dr. Ramiro Anchou. La acusación para el imputado es la de Abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con lesiones leves, ocurrido este miércoles en una vivienda de Pellegrini al 500 de Camet Norte.

Tanto imputado como víctima viven a pocos metros, en la misma cuadra. La mujer, de 34 años, realizó la denuncia ante las autoridades, declarando que el ahora detenido, conocido por ella,  ingresó a la madrugada a su vivienda, a través de una ventada, y amedrentándola con un cuchillo la abusa sexualmente y la golpea.

Tras la recepción de la denuncia, se dio intervención a la Fiscalía Descentralizada, quienes ordenaron un allanamiento en la casa del imputado, secuestrando en el sitio un pantalón que el sujeto utilizó al momento del ataque.

Un comentario en «CAMET NORTE: Ingresó violentamente a la casa de su vecina y abusó sexualmente de ella»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *