Mar Chiquita da inicio al proyecto Infancias en el Aire

Mar Chiquita da inicio al proyecto Infancias en el Aire

Niños y niñas comienzan a vivir sus primeras experiencias de radio en vivo en el marco del proyecto de radios escolares «Infancias en el Aire». El mismo se lleva adelante a través de la Secretaría de Prensa y Comunicación, la Jefatura Distrital de Educación y la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. Este miércoles 7 a las 11 hs, el Jardín de Infantes N°902 tendrá su podcast en Radio La Voz de Mar Chiquita.

En el marco del proyecto, se llevaron adelante capacitaciones a docentes y directores de todas las instituciones educativas de nivel inicial del Partido de Mar Chiquita y niños y niñas de los jardines comenzarán a visitar los estudios de la radio municipal La Voz de Mar Chiquita, en Santa Clara del Mar y en Coronel Vidal.

En este sentido, este miércoles 7 de junio a partir de las 11 hs, será el turno del Jardín de Infantes N°902. El podcast se podrá escuchar por FM 87.9 (mediterráneo) – FM 88.1 (costa) o mediante la página web www.lavozdemarchiquita.ar.

«Infancias en el Aire» se lleva adelante a través de la Jefatura Distrital de Educación, junto a la Secretaría de Prensa y Comunicación y la Dirección General de Cultura y Educación, en un trabajo conjunto y constante con la directora provincial de Educación Inicial, Patricia Redondo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *