GENERAL PIRAN: Una alumna le contó a su profesora que era abusada por su propio hermano y este terminó detenido en Batán

GENERAL PIRAN: Una alumna le contó a su profesora que era abusada por su propio hermano y este terminó detenido en Batán

Una alumna de secundaria, estudiante en Coronel Vidal, le confesó a una de sus profesoras que había sido víctima de abusos por parte de su propio hermano, de 21 años de edad. Por tal motivo, se realizó la correspondiente denuncia ante la Comisaria de la Mujer y Familia de la cabecera distrital y se iniciaron las investigaciones pertinentes. Luego de casi un mes, el juzgado de garantías N°6 otorgó una orden de allanamiento y detención para el presunto abusador.

La requisa se realizó en el domicilio de General Piran, ubicado sobre la arteria Sargento Cabral. Allí, se encontró al sujeto sindicado como autor de delito de abuso.

La investigación, está a cargo de la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita, a cargo del Dr. Ramiro Anchou.

Tras recolectar las pruebas y presentarlas ante el Juzgado N°6 del departamento judicial de Mar del Plata, el letrado las consideró suficientes para poner al imputado tras las rejas. Consecuentemente tras la detención, fue trasladado a la unidad N°44 del penal de Batán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *