Género: Mar Chiquita presente en el Encuentro de la Diversidad de la provincia

Género: Mar Chiquita presente en el Encuentro de la Diversidad de la provincia

A través de la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, el Partido de Mar Chiquita estuvo presente en el Encuentro de la Diversidad de la provincia de Buenos Aires junto a más de 200 personas de diversas organizaciones y espacios. El mismo se llevó adelante en los complejos hoteleros de Chapadmalal.

La directora del área de Género local, Dra. Ruth Creig, manifestó: «Nos encontramos para debatir e intercambiar experiencias, saberes e ideas que nos permitirán seguir profundizando en las problemáticas y demandas del distrito. Seguimos capacitándonos, aprendiendo y aportando para garantizar un país y una Mar Chiquita más diversa, democrática e inclusiva».

Durante 2 días, más de 200 representantes de toda la provincia, participaron de un intercambio que permitió conocer las problemáticas y demandas del territorio, así como reforzar la promoción y difusión de las políticas en desarrollo del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual en materia de diversidad.

La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia Estela Díaz, participó de la apertura del primer encuentro de la diversidad bonaerense junto a la subsecretaría de Políticas de Género y Diversidad Sexual Lucía Portos y a la directora provincial de Políticas de Diversidad Sexual Daniela Castro, realizado en los complejos hoteleros de Chapadmalal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *