CRIMEN EN SANTA CLARA: La autopsia reveló que Rojas murió apuñalado

CRIMEN EN SANTA CLARA: La autopsia reveló que Rojas murió apuñalado

El informe preliminar de autopsia solicitada por la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita, confirmó el deceso por un shock hipovolémico provocado por una herida de arma blanca en el cuello. El ex policía, tenía 78 años, y el domingo fue visto con vida por vecinos, por lo que se trata de establecer el momento del crimen, entre la noche dominical y madrugada del lunes.

El fiscal Ramiro Anchou, fue uno de los presentes en la escena del crimen y la hipótesis principal del agente es la de “Homicidio en ocasión de robo” dado el desorden general de la casa de Abel Rojas.

«Se confirmaron varias heridas, pero la mortal es la que sufrió en el cuello y le generó un shock hipovolémico que derivó en su muerte», confirmaron fuentes judiciales

LAS HORAS PREVIAS:

Rojas había festejado el cumpleaños con su familia entre el sábado a la noche y el domingo a la madrugada. El domingo algunos vecinos lo vieron con vida, por lo que se intenta establecer el momento exacto de muerte entre esa noche y la del lunes.

Los investigadores aguardan el análisis de algunas cámaras de seguridad de la zona para establecer los movimientos que se registraron en la zona cercana al inmueble ubicado en El Dorado al 1200.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *