¿EN EL INVIERNO DA “CATARRO”?: Alejandro Ruau quiere volver a ser candidato a intendente

¿EN EL INVIERNO DA “CATARRO”?: Alejandro Ruau quiere volver a ser candidato a intendente

El histórico dirigente radical y ex intendente (2000-2003), Alejandro “Catarro” Ruau, se perfila como uno de los aspirantes al cargo. Luego de que Julio Ruggiero se cortara solo con su lista, y no haya consenso dentro de la coalición JxC, uno de los nombres que se dirimirá en una reunión partidaria es la él. Otro que sonó por lo bajo es el ex presidente de la UCR Mateo Escudero.

Alejandro Ruau fue jefe de la comuna durante años difíciles para el país y para el distrito. Le tocó comandar el distrito durante la crisis del gobierno de la “Alianza”. Llegó al poder luego del llamado a elecciones por parte del por entonces intendente interino Aroldo Masón, quien asumió luego de la trágica muerte del recordado Fernando Soler.

En el 2000, “Catarro” le ganó la elección, nada mas y nada menos que a Jorge Paredi, quien le prometió en aquel entonces “en la próxima te gano”, y así fue. Paredi en 2003 asumió el gobierno que sostuvo durante 12 años y tuvo un impasse de 4 cuando Ronda tomo las riendas del distrito.

Mas allá de la historia, Ruau viene dando algunos indicios públicos de su posible precadidatura y eso es vox populi. Habrá una reunión partidaria y allí se definirá si será o no quien encabece la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *