PRO: Ruggiero sale a la cancha como precandidato a intendente sin radicales a la vista

PRO: Ruggiero sale a la cancha como precandidato a intendente sin radicales a la vista

El actual concejal del bloque de JxC en Mar Chiquita, se lanzó a la cacería del sillón que hoy ocupa Paredi en Beltrami 50. Acompañado de dirigentes de Avanza Libertad y Republicanos Unidos, el presidente del PRO de Mar Chiquita, Omar Urrutia, el ex edil Alejandro Arrachea y los dirigentes marplatenses Gustavo Jara y Emiliano Giri, el hombre busca sortear las PASO de cara a las generales de octubre. En el horizonte no se divisaron radicales, por lo que la unidad se ve lejana en nuestro distrito.

La carrera ya comenzó y es clara. El oficialismo, con una posible interna en vista, aunque con charlas pendientes aún. Y la oposición que comenzó un armado que los muestra lejos de la unidad que se busca a nivel nacional en el ámbito de Juntos por el Cambio.

El concejal de JxC. Julio Ruggiero puso primera en torno a las candidaturas y se lanzó con local y todo, a la cancha como precandidato a intendente.  

El V.G. se hizo conocido hace algunos años, cuando fue “elegido al azar” para recibir la visita de la por entonces candidata a gobernadora bonaerense Maria Eugenia Vidal. Poco después, se convirtió en delegado de la Costa Norte durante el gobierno de Ronda y mas adelante en concejal por el mismo partido político.

Lo cierto es que, más allá del apoyo de los armadores de la quinta sección, como Emiliano Giri, que lo acompañó en la inauguración del local, estén de acuerdo, arriba están solicitando unidad en torno a la alianza que llevó a Macri a la presidencia y a Ronda a la intendencia. Aunque, en Mar Chiquita eso se ve bastante lejano.

Desde el PRO directamente, casi sin nombrar la alianza nacional, el hombre de la costa marchiquitense se largó a la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *