BALEÓ A SU MUJER FRENTE A SU HIJO DE 11 AÑOS Y ES INTENSAMENTE BUSCADO EN CAMPOS DE MAR CHIQUITA

BALEÓ A SU MUJER FRENTE A SU HIJO DE 11 AÑOS Y ES INTENSAMENTE BUSCADO EN CAMPOS DE MAR CHIQUITA

Ocurrió anoche a las 1.40 hs.de la madrugada en Villa Gesell

Tras alerta al 911 acerca de una femenina con heridas de arma de fuego en Paseo 125 y Circunvalación, personal policial se hace presente en el lugar, allí un vecino dijo haber escuchado una discusión y gritos en el interior del domicilio y luego escuchó impactos de arma de fuego.

La mujer se encontraba con su hijo menor de 11 años de edad ,quien refiere que el autor fue su papá, quien previo a la discusión saco de entre sus prendas un arma de fuego del tipo revolver y efectuó disparos hacia su mamá, causando heridas en rostro y cuello.
}

El atacante luego se retiró del lugar en su vehículo el cual utiliza como Remis, marca Chevrolet Prisma de color Gris. Con los datos del vehículo se irradió un alerta y que a las 2.25 de esta misma madrugada un patrullero detectó al Chevrolet circulando rumbo al acceso sur de Villa Gesell y tomó por la Ruta 11 en dirección al sur, hacia la localidad de Mar Chiquita.

Así se inició una persecución con móviles policiales y de la Guardia Urbana con personal de Secretaría de Seguridad del municipio pero, tras una serie de maniobras evasivas, el sospechoso abandonó el auto en el kilómetro 477, en el margen oeste de la Ruta 11, y, pese a que se montó un operativo de rastrillaje en la zona, no pudo ser localizado y escapó.

Los uniformados, al requisar el vehiculo, encontraron el telefono celular del atacante, el cual contenia un mensaje que habia enviado a su hijo minutos antes, expresandole que se iba a quitar la vida.

En la causa intervino inicialmente el fiscal de general Madariaga Walter Mércuri -quien estuvo de turno durante el fin de semana-, pero ya quedó en manos de su colega de Villa Gesell Verónica Zamboni.

A nivel policial trabajan efectivos de la Estación de Policía Comunal 4ta. Monte Rincón, de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Villa Gesell y CPR Mar Chiquita

MINUTO G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *