Walter Wischnivetzky: «Si Paredi tiene mayores responsabilidades, vamos a encabezar con Fabián Jacquet el proyecto de continuidad en Mar Chiquita»

Walter Wischnivetzky: «Si Paredi tiene mayores responsabilidades, vamos a encabezar con Fabián Jacquet el proyecto de continuidad en Mar Chiquita»

En una masiva reunión en Playa Dorada, los dirigentes Fabián Jacquet, Walter Wischnivetzky y Carlos Minnucci mantuvieron una reunión con vecinos de la costa de Mar Chiquita de cara al futuro. «Trabajar y gestionar, como hace Jorge Paredi, es hacer que las cosas sucedan en beneficio de todos y todas. Si Paredi tiene mayores responsabilidades, vamos a encabezar con Fabián Jacquet el proyecto de continuidad en Mar Chiquita», afirmó Wischnivetzky, secretario General municipal.

Alrededor de 200 personas participaron del encuentro el sábado por la noche donde los dirigentes mencionados charlaron acerca de la actualidad y el futuro de Mar Chiquita. Fabián Jacquet, delegado municipal de Santa Elena, abrió el diálogo con los vecinos y contó: «A Jorge Paredi lo conozco del año 1988, es el mejor intendente y transformó el Partido de Mar Chiquita. Tenemos un gran futuro en la gestión. Estamos atravesando un período de muchas obras en ejecución que traerán más crecimiento».

Seguidamente, Walter Wischnivetzky fue claro respecto al futuro y la posibilidad de Paredi de tener una mayor responsabilidad. «A Jorge Paredi le queda mucho hilo en el carretel y todos queremos que siga, porque lo vemos con energía y experiencia. Si Jorge tiene otras responsabilidades, con Fabián Jacquet vamos a encabezar el proyecto de continuidad de gestión en Mar Chiquita»

«Trabajar y gestionar, como hace Jorge Paredi, es hacer que las cosas sucedan en beneficio de todos y todas. La invitación es a gestionar, a trabajar y a pensar Mar Chiquita entre todos. Confiamos en la estrategia de nuestro único conductor. Con Fabián Jacquet vamos a encabezar el equipo para continuar el modelo y la gestión de Paredi por muchos años más», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *