Mar Chiquita: la Secretaría de Salud incorporó nuevo equipamiento

Mar Chiquita: la Secretaría de Salud incorporó nuevo equipamiento

A través de la Secretaría de Salud del Partido de Mar Chiquita, a cargo de Edith Chifflet, se incorporó nueva aparatología para el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal y los Centros de Atención de Salud del distrito. La secretaria del área expresó: «Trabajamos en el fortalecimiento de la salud pública, para brindarles a los vecinos y vecinas un mejor servicio. En esta oportunidad, sumamos equipamiento sumamente necesario».

De esta manera, la Secretaría de Salud incorporó laringoscopios adultos y pediátricos y tensiómetros adultos y pediátricos que serán distribuidos en los CAPS del distrito y una estufa de esterilización para el quirófano del Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal.    

«Trabajamos en el fortalecimiento de la salud pública, para brindarles a los vecinos y vecinas un mejor servicio. En esta oportunidad, sumamos equipamiento sumamente necesario para el Hospital Municipal y para los Centros de Atención de Salud de las diversas localidades», manifestó Edith Chifflet, secretaria del área. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *