En vivo viernes 5 de junio de 2026 Mar Chiquita, Buenos Aires
LOGO
Mar Chiquita, Buenos Aires
Noticias las 24 horas
Último momento

QUE MALA LECHE: Un camión de lácteos despistó en el km 337 de la Autovia 2

Por Walter Chasmann · 11/05/2023 · Sin comentarios

Un camión perteneciente a la empresa láctea La Serenísima despistó este miércoles en ruta 2 y afortunadamente el chofer del rodado no sufrió ninguna lesión. El incidente se registró en el km 337, cerca de Coronel Vidal. El hecho fue notificado por Aubasa, poco después de las 9 de la mañana.

En el lugar intervinieron efectivos de la policía vial ya que el incidente afectó la zona de camino durante un lapso de varias horas. Instantes antes de la hora 13 Aubasa informó que la zona quedó completamente liberada.

📰 Notas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *