VERONICA SERANTES: “Este 1 de mayo lo celebramos con hechos concretos en educación”

VERONICA SERANTES: “Este 1 de mayo lo celebramos con hechos concretos en educación”

La Inspectora Jefe Distrital, Veronica Serantes, hizo un repaso de lo acaecido en materia educativa, saludando a los trabajadores de la educación.  “Saludo con profundo respeto  a aquellas/os que abrazan la docencia como forma de vida” sostuvo la funcionaria, en un mensaje que envió este 1ro de mayo.

“Ser trabajadora y trabajador de la educación es afrontar  la vida comprometida/o con un otro/a. Ese compromiso es inherente  a la carrera  docente.  Saludo con profundo respeto  a aquellas/os que abrazan la docencia como forma de vida.

El proyecto educativo  distrital que llevamos adelante en equipo y, que tengo el orgullo de liderar, ha redefinido  las necesidades  educativas de Mar Chiquita,  y con el apoyo del intendente municipal, la dgcye, y el gobernador de la provincia  de Buenos Aires se han creado 10 instituciones nuevas que involucraron modalidades inexistentes en el distrito, por consiguiente se generaron:

102 cargos

33 hs cátedras

490 módulos

44 secciones

Hemos cumplido, en algo más de 3 años, con nuestra responsabilidad  histórica  de futuro. Es por eso que este 1 de mayo lo celebramos con hechos concretos en educación,  y podemos decir con responsabilidad Feliz día de la trabajadora  y del trabajador!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *