CORONEL VIDAL: Le secuestraron la moto por no tener papeles y días después descubrieron que era robada

CORONEL VIDAL: Le secuestraron la moto por no tener papeles y días después descubrieron que era robada

La policía de Coronel Vidal, hace algunos días le secuestró una motocicleta a un sujeto con frondosos antecedentes. En aquel entonces, el motivo solo era que no contaba con la documentación obligatoria para circular. Así mismo, al momento del secuestro, el individuo se tornó agresivo, golpeando a personal policial. Días después, se supo que el moto rodado había sido sustraído de una vivienda de Rivadavia al 800.

La situación surgió el último 15 de marzo pasado, cuando personal policial intercepta a un sujeto de 24 años a bordo de una motocicleta en calle Hegoburu entre Aristizabal y Del Hacha. Allí encuentran que el conductor carecía de toda la documentación y tampoco poseía registro de conducir. En ese momento el sujeto se tornó agresivo y golpeo a personal policial. Consecuentemente fue reducido y detenido bajo la caratula de atentado y resistencia a la autoridad. La moto en cuestión quedó en carácter de secuestrada en la Comisaría 1ra de Coronel Vidal.

Pocos días después, y por comentarios de vecinos, una mujer de 26 años se presenta en la comisaria, ya que se enteró que su motocicleta se hallaba secuestrada. La mujer declara que el mismo día 15 de marzo, le habían robado el rodado de su casa, en Rivadavia al 800, donde ella la había dejado con las llaves puestas y el portón abierto. La víctima no radicó la denuncia en el momento ya que suponía que podría encontrarla. Poco después se entera de que estaba en la comisaria.

En consecuencia, se inició una nueva causa contra el sujeto antes mencionado, por “encubrimiento”, teniendo a la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita, con intervención del Dr. Ramiro Anchou, aunque no dispusieron detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *