Más de 600 mujeres de todo el país animaron el Torneo Nacional de Newcom en Santa Clara

Más de 600 mujeres de todo el país animaron el Torneo Nacional de Newcom en Santa Clara

Este fin de semana más de 600 mujeres de todo el país se encontraron en el Polideportivo de Santa Clara de Mar, donde se disputó el Torneo Nacional de Newcom Femenino. Se vivieron tres días a puro deporte con la participación de 40 equipos y el Partido de Mar Chiquita quedó entre los ocho mejores. «Mar Chiquita vive el deporte. Es un orgullo que el poli sea sede de este tipo de eventos a nivel nacional», aseguró Sebastián Rioja.

De esta manera, 40 equipos de todo el país se encontraron en el polideportivo de la localidad balnearia para disputar el Torneo Nacional de Newcom Femenino. Sebastián Rioja, secretario de Deportes del Partido de Mar Chiquita remarcó: «El polideportivo de Santa Clara del Mar continúa albergando grandes eventos. Junto al intendente Jorge Paredi trabajamos para vivir el deporte de esta manera. Este fin de semana, se desarrolló el torneo de newcom que contó con la participación de más de 600 mujeres de todo el país y además el viernes, el Club Quilmes recibió a Rocamora por la Liga Argentina de Básquetbol».

«Mar Chiquita vive el deporte. Es un orgullo que el poli sea sede de este tipo de eventos a nivel nacional», agregó el titular del área. El equipo de newcom del Partido de Mar Chiquita, con su profesora Analia Soto, quedó entre los ocho mejores equipos de todo el país. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *