Mar Chiquita: agentes municipales percibieron el bono de $15.000

Mar Chiquita: agentes municipales percibieron el bono de $15.000

En las últimas horas más de 800 agentes municipales del Partido de Mar Chiquita percibieron un bono de $15.000. El intendente Jorge Paredi, en continuidad con el 20% de aumento del mes de febrero, había informado la medida en la Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. «A raíz del orden que llevamos adelante en la economía del municipio, pudimos hacer posible la entrega del bono para los y las agentes municipales», manifestó el jefe comunal.

De esta manera, alrededor de 800 agentes municipales de Mar Chiquita percibieron el bono de 15 mil pesos en las últimas horas. El intendente Jorge Paredi informó: «El bono lo recibieron más de 800 agentes, es por única vez y se logró hacer posible a raíz del orden que llevamos adelante en la economía de la Municipalidad de Mar Chiquita».

«En continuidad con el aumento del 20% otorgado en el mes de febrero, nos pareció oportuno que los agentes reciban un bono, para acompañar de esta manera a las familias en el mes del inicio del ciclo lectivo», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *