LOS MISMOS DE SIEMPRE: En un Triple allanamiento positivo por robo de ganado en Vidal también hallaron marihuana

LOS MISMOS DE SIEMPRE: En un Triple allanamiento positivo por robo de ganado en Vidal también hallaron marihuana

Este miércoles, personal del Comando de Patrulla Rural de Mar Chiquita, en conjunto con la comisaría 1ra, GPM de Mar del plata y los CPR de General Pueyrredón, Balcarce y General Alvarado, se llevaron adelante tres allanamientos de manera simultánea, en el marco de investigaciones por abigeato agravado. En las tres locaciones encontraron elementos que implican a los moradores.

En el objetivo N°1, se halló el rodado sindicado como utilizado para cometer los ilícitos, cortes de carne, como así también muchos elementos como teléfonos celulares, cuchillos, ganchos de carnicero, linternas, cortafierros, sierra y varios cartuchos calibre 22. Así mismo, en este mismo lugar se secuestró una planta de Cannabis Sativa.

En el segundo objetivo, los efectivos policiales encontraron varios teléfonos celulares, una cuchilla y un bolso con varias manchas hemáticas.

En tanto que, en el domicilio número tres, encontraron picadura de marihuana, cartuchos de calibre 22 y 45 y telefonía celular. Todos los elementos fueron secuestrados para su análisis.

La causa es seguida por la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *