AMPLIACION: Dos camiones chocaron en la Autovía 2, uno volcó y el otro terminó despistado

AMPLIACION: Dos camiones chocaron en la Autovía 2, uno volcó y el otro terminó despistado

La mañana lluviosa de este viernes arrancó con un fuerte accidente entre dos camiones en el KM 374 de la Autovía 2, en cercanías de Vivoratá. Un semirremolque porta contenedores impactó contra un chasis, provocando el vuelco de este último y despistando el primero. Por el incidente no se registran heridos de gravedad, solo golpes por el siniestro.

El camión más chico es prestador de servicios en la obra de construcción del Parque Eólico que se lleva a delante en la localidad de Vivoratá, y el chofer es vecino de la homónima. Tras el choque y vuelco, el hombre se encontraba aturdido por la situación, pero no revestía heridas de gravedad. Algunos de sus compañeros de obra se acercaron al lugar para asistirlo.

Por otro lado, el semirremolque porta contenedores terminó con la trompa del rodado destruida por el impacto y despistado en el cantero central de la autovía. El chofer de este rodado tampoco presentaba heridas graves.

Al lugar acudieron personal de policía vial de Vivoratá, personal de AUBASA y sistemas de emergencias de la misma localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *