Red Joven: se encuentra abierta la inscripción al hotel del estudiante

Red Joven: se encuentra abierta la inscripción al hotel del estudiante

La Municipalidad de Mar Chiquita, a través del Programa Red Joven, informó que se encuentra abierta la inscripción al hotel del estudiante ubicado en la ciudad de Mar del Plata, para jóvenes marchiquitenses que se encuentren cursando sus estudios terciarios o universitarios. Hasta el 20 de febrero se puede presentar la documentación.

Estudiantes de la costa y del mediterráneo del Partido de Mar Chiquita, se podrán hospedar en la residencia solventada por la Municipalidad de Mar Chiquita. El intendente Jorge Paredi remarcó: «Desde el año 2003 llevamos adelante la política del hotel del estudiante. Trabajamos para apoyar y acompañar a los y las jóvenes marchiquitenses que cursan sus estudios terciarios o universitarios».

Las inscripciones para presentar la documentación requerida para hospedarse en el hotel de Mar del Plata como formato de residencia, para que jóvenes puedan cursar sus estudios, se encuentran abiertas. 

Ingresando a https://www.marchiquita.gob.ar/red-joven/, se podrá descargar la documentación que luego deberá ser enviada a educacionmarchiquita@gmail.com o acercada al Centro Cultural más cercano. El Programa Red Joven, además, cuenta con los siguientes beneficios: Universidad Popular, fotocopias gratuitas, incentivo único y espacios de estudio y encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *