Faltan pocos días para que el Tribunal de Dolores se expida en el juicio por el Caso Báez Sosa y el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, se refirió a lo ocurrido en su ciudad, donde hace 3 años moría Fernando en la puerta de un boliche.
«Para nosotros fue una gran angustia el caso de Fernando, esperamos que se haga justicia y que los culpables paguen con la pena que tengan que pagar», dijo el mandatario en diálogo con Estación Marina.
«Vamos mejorando algunas cuestiones, agiornándonos en otras, pero no tuvimos la visita de tantos jóvenes sino más de familias; quizás haya tenido que ver el caso de Fernando, los jóvenes se fueron más a Pinamar o Mar del Plata», explicó.
Y en esa línea, reflexionó sobre los adolescentes y «aquellos que vienen a veranear y quieren tomarse unos días de vacaciones: tienen que venir a disfrutar, no a agredirse, hay que dejar de lado la violencia, tienen que pasarla bien con sus amigos».
Cabe destacar que en cuanto a la culpabilidad de los ocho imputados, Barreda se expresó hace unos días, también en declaraciones radiales y sostuvo que «este hecho fue premeditado y ya estaba establecido que lo iban a agredir».
Y para finalizar expresó: «Esperemos que se haga justicia y que marque un antes y un después, porque esto no sucede solamente en la Costa Atlántica sino en toda la Argentina»,