Patricia Bullrich recorre la Costa Atlántica en modo campaña: «La Argentina necesita orden”, sintetizó

Patricia Bullrich recorre la Costa Atlántica en modo campaña: «La Argentina necesita orden”, sintetizó

Una de las pre candidatas a ser presidenta del PRO, Patricia Bullrich, está en la Costa Atlántica recorriendo localidades y con una agenda que incluye una reunión con el jefe comunal de General Pueyerredón, Guillermo Montenegro y encuentros con empresarios, comerciantes y vecinos.

“Lo pregunté en Santa Clara del Mar: ¿nos vamos a animar a ordenar el país? ¡Claro que sí! Tenemos la fuerza y el coraje para hacerlo”, expresó la presidenta del PRO desde Mar Chiquita.

En referencia a la situación económica que vive el país, opinó: «La Argentina necesita orden, para que la gente pueda pensar a largo plazo. Los argentinos quieren trabajar, pero dentro de un marco de previsibilidad y con reglas sencillas».

Este viernes, Patricia Bullrich tiene previsto reunirse con empresarios pesqueros marplatenses y luego con el intendente Guillermo Montenegro para recorrer el puerto de la ciudad. Mar del Plata se encuentra en un tenso conflicto entre el municipio y los taxistas por el ingreso de plataformas digitales como Uber o Cabify.

Desde esa ciudad, la dirigente del PRO, brindará una conferencia de prensa.

Bullrich es acompañada en su gira costera por Joaquín de la Torre, Javier Iguacel, Néstor Grindetti, Florencia Retamoso, Lorena Petrovich, Adrián Urreli, Gustavo Jara, Martin Culato y Gustavo Ferragut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *