CUATRERO DE RAZA EN CORONEL VIDAL: Faenaron un Aberdeen Angus de 120 kilos y lo llevaban en su automóvil

CUATRERO DE RAZA EN CORONEL VIDAL: Faenaron un Aberdeen Angus de 120 kilos y lo llevaban en su automóvil

Durante la madrugada de este jueves, personal de Comando de Prevención Rural de Mar Chiquita, durante las recorridas y operativos de prevención de delitos, hallaron un automóvil en el camino que conduce a “Breland”, en el mismo viajaban dos individuos, de los cuales uno se dio a la fuga mientras que el otro fue aprehendido. En el interior del rodado tenían un vacuno de la raza Aberdeen Angus recién faenado de un campo cercano. El primero de los aprehendidos tiene 30 años, el desertor, fue identificado. Ambos cuatreros son de Coronel Vidal.

De acuerdo a la información obtenida por 02265, el animal pesaba alrededor de 120 kg y había sido seccionado y cargado al rodado para su destino final.

Como consecuencia se secuestró el botín y el automóvil utilizado para el delito de abigeato. La Unidad Fiscal de Flagrancia dispuso las actuaciones correspondientes y la aprehensión.

Un comentario en «CUATRERO DE RAZA EN CORONEL VIDAL: Faenaron un Aberdeen Angus de 120 kilos y lo llevaban en su automóvil»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *