MAR CHIQUITA: El presidente del bloque de Concejales de JxC fue denunciado por violencia de género

MAR CHIQUITA: El presidente del bloque de Concejales de JxC fue denunciado por violencia de género

El actual presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio del HCD de Mar Chiquita, Mariano Filippi, fue denunciado ante la comisaria de la Mujer y la Familia de Coronel Vidal por violencia de género. La denunciante es la hija de su ahora ex pareja y radicada el 20 de diciembre pasado. La causa esta intervenida por la Fiscalía Descentralizada, a cargo del Dr. Benedetti. Desde la UCR dijeron que el edil se tomará licencia hasta “solucionar estos temas”.

Las fuentes judiciales del caso, afirmaron que “es efectiva la denuncia realizada ante las autoridades de la Comisaria de la Mujer y la Familia de Coronel Vidal, dándonos intervención directamente a nosotros en el caso que se investiga por violencia de género”. De igual manera, ante la feria judicial, informaron que las diligencias tal vez puedan demorarse un poco, ya que “la mayoría de las dependencias funciona de manera reducida”

La UCR local, a la que pertenece Filippi desde muy joven, se vio golpeada por esta situación. Desde el partido centenario, anunciaron que el edil denunciado, “se tomará una licencia” durante el tiempo que dure la situación.

En cuanto a la víctima del caso y denunciante de Filippi, supimos que está a la espera de peritajes y declaraciones para determinar cuáles fueron los pormenores de esta denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *