Violento escruche en un campo entre Mar Chiquita y Gral. Pueyrredón, se llevaron hasta una camioneta 4×4

Violento escruche en un campo entre Mar Chiquita y Gral. Pueyrredón, se llevaron hasta una camioneta 4×4

Una familia oriunda del distrito marchiquitense, fue víctima de un violento escruche en un campo ubicado sobre el km 375 de la Autovía 2, en el límite entre Mar Chiquita y General Pueyrredón. Los dueños del lugar no estaban en el sitio en el momento del ilícito. El empleado del lugar descubrió el hecho durante la mañana y declaró no haber escuchado nada durante la noche. Los delincuentes revolvieron toda la casa y huyeron robando una camioneta 4×4 Foton Tuland, que es intensamente buscada. Intervino el CPR de Mar del Plata con colaboración del CPR Mar Chiquita.

Durante la mañana de este viernes, el puestero del campo se levantó y descubrió el desolador panorama en su lugar de trabajo. Desconocidos habían entrado a robar al lugar en modalidad de escruche y tras revolver toda la casa y llevarse algunos objetos de valor, tuvieron tiempo de abrir un galpón, arrancar una camioneta 4×4 y llevársela también como botín.

En el mismo aspecto, durante la huida, los cacos no se tomaron ni un segundo para abrir la tranquera de madera, sino que optaron por encarar directamente las hilos de alambre con el rodado e impactarlos para cortarlos y seguir su rumbo.

Al lugar acudió personal de policía científica, con el fin de recolectare pruebas que puedan dar con el paradero de los delincuentes.

La familia víctima del robo, comenzó una campaña en redes sociales para tratar de dar al menos con la camioneta. Es una FOTON TULAND BLANCA DOMINIO AB686JF. Se agradece cualquier dato de la ubicación de la misma y se ruega comunicarse al 223 4561521 al 223 5203763 o directamente con el 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *