El gobernador Kicillof y el intendente Paredi entregaron 100 nuevos hogares en Coronel Vidal

El gobernador Kicillof y el intendente Paredi entregaron 100 nuevos hogares en Coronel Vidal

En un emotivo y concurrido acto, realizado en el Parque Municipal La Scaloneta, de Coronel Vidal, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto a parte de su gabinete y al Intendente Jorge Alberto Paredi, hicieron entrega de las 100 nuevas viviendas que se finalizaron este año.

En principio se proyectó un video, en el que se mostraron las ultimas viviendas en 2014, cuando Paredi aún era intendente y que anunciaba la continuidad de estas 100. Luego, el en el periodo 2015-2019, no hubo ningún tipo de avance. Incluso hubo destrucción y desidia, convirtiendo este sitio en un “elefante blanco” para Coronel Vidal.

Durante su campaña para volver a la intendente, una de las promesas de Paredi fue “terminar o terminar si o si las viviendas” y así fue. Después de varios meses de trabajo constante, donde al menos 60 contratistas locales tuvieron trabajo firme, se llegó a la fecha esperada y 100 nuevas familias podrán disfrutar de tener un techo propio.

El gobernador Kicillof, tuvo palabras de elogio para Paredi y para las familias que serán las nuevas habitantes de este barrio. Además, alentó al jefe comunal a “seguir con este proyecto” e incluso lo chicaneó; “no sé qué tenes pensado hacer los próximos cuatro años Pitingo, pero esto hay que seguirlo” deslizó Kicillof durante su discurso.

Es loable destacar que las obras se iniciaron allá por el 2014 y se continuaron hasta 2015, cuando hubo cambio de gobierno. Durante el periodo de Cambiemos al frente del distrito, no hubo ningún tipo de avance sobre las obras y quedaron netamente paralizadas. Dentro de las mismas hubo vandalismo, con roturas de paredes y demás instalaciones. A algunas, incluso se le habían volado los techos. La desidia era total.

Hoy, ocho años después de haberse comenzado las obras y con una parálisis de cuatro, se concluyeron y cien familias cuentan con su techo propio.

Además se concretaran 155 nuevos hogares en Coronel Vidal, 50 en Vivoratá 60 en General Piran y 35 en la costa del distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *