En Coronel Vidal, concejales del radicalismo votaron en contra de «La Scaloneta»

En Coronel Vidal, concejales del radicalismo votaron en contra de «La Scaloneta»

Desopilante. Horas antes de que el intendente Jorge Paredi entregue 100 viviendas en Coronel Vidal, Partido de Mar Chiquita, ediles del radicalismo votaron en contra del parque municipal «La Scaloneta», que está situado en frente al barrio de las flamantes casas.

Días después del título mundial de Argentina, concejales del Frente de Todos impulsaron la ordenanza para denominar «La Scaloneta» al Parque Municipal que disfrutarán las familias que vivirán en sus nuevas casas, las cuales estuvieron paradas de 2016 a 2019 con el ex jefe comunal de Cambiemos, Carlos Ronda.

Este martes por la mañana, en el tratamiento durante la sesión del Honorable Concejo Deliberante, los concejales del radicalismo y el PRO votaron en contra del nuevo nombre al parque municipal. Increíble.

Hasta en el final de la sesión, el presidente del HCD, Carlos Minnucci, soltó irónicamente: «Si los radicales y el PRO quieren, le pedimos a la FIFA que la final se juegue de nuevo, quizá esperan que Argentina pierda en la repetición».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *