Axel vuelve a Mar Chiquita y hará propietaria de sus hogares a 100 familias Vidalenses junto a Paredi

Axel vuelve a Mar Chiquita y hará propietaria de sus hogares a 100 familias Vidalenses junto a Paredi

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, hará una nueva visita a tierras marchiquitenses. En este caso, a la cabecera distrital, donde junto al alcalde Jorge Paredi, harán posible el sueño de 100 familias, que pasaran a ser propietarias de su vivienda. Este plan federal de obras había sido iniciado por Jorge en su etapa anterior, luego, durante los cuatro años de otro gobierno, no hubo avances. Al volver a dirigir los hilos del partido, prometió finalizarlas y entregarlas. Finalmente, esa promesa se hizo realidad.

El próximo 28 de diciembre, desde las 9 am, se hará entrega de las 100 viviendas del plan federal N° 3 para Coronel Vidal. Las locaciones son prácticamente idénticas a las de los planes anteriores, ya que no hubo gran diferencia de tiempo entre el inicio de las obras. Cuentan con dos habitaciones, cocina/comedor y baño. Así mismo los terrenos son amplios.

Las familias que recibirán sus llaves ya fueron notificadas y han mostrado una alegría inmensa en las redes sociales, esperando con ansias el acto oficial de entrega.

Así mismo se ejecutaran más 150 nuevos techos en Mar Chiquita, destinadas a los vecinos que vienen anotándose desde hace tiempo y esperan poder recibir la agradable noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *