Jornada de aquabike en el marco de los 10 años del Natatorio Climatizado de Coronel Vidal

Jornada de aquabike en el marco de los 10 años del Natatorio Climatizado de Coronel Vidal

En el marco de los 10 años del Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado de Coronel Vidal, que se conmemoran el 12 de diciembre, a través de la Secretaría de Deportes se llevó adelante una gran jornada de aquabike de la que participaron más de 75 personas. Durante la entrega de premios, el intendente Jorge Paredi resaltó: «El natatorio en Coronel Vidal era un sueño de toda la comunidad. Hace 10 años es una realidad».

Más de 75 participantes animaron la jornada deportiva de natación y ciclismo que se realizó en el marco de los 10 años del Natatorio Municipal Cubierto Climatizado, que se conmemoran el 12 de diciembre. De esta manera, la comunidad empezó a vivir el décimo aniversario del espacio, con la presencia de intendente Jorge Paredi, el secretario General, Walter Wischnivetzky y el titular de Deportes, Sebastián Rioja.

Durante la entrega de premios, el intendente Jorge Paredi recordó: «Hace 10 años salimos caminando del Polideportivo Presidente Perón para inaugurar el Natatorio Municipal Climatizado. Y hoy estamos acá nuevamente, celebrando un nuevo aniversario». Y expresó: «Me pone feliz ver a los vecinos y vecinas participar de la jornada de aquabike. El natatorio en Coronel Vidal era un sueño de toda la comunidad, en el año 2010 en el plan estratégico muchos vecinos y vecinas lo solicitaron y hoy es una realidad». Además, comentó que la costa del distrito también contará con un natatorio cubierto en los próximos meses.

Paredi también manifestó: «Me gustaría poder cumplir un gran sueño de mi amigo Armando Echevarría, que la pileta funcione como una escuela, que todos los chicos y chicas con profesores municipales puedan aprender a nadar. Es una pileta pública que está al servicio de toda la comunidad y a través de la Secretaría de Deportes, a cargo de Sebastián Rioja, queremos ver chicos de todas las escuelas utilizando el lugar». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *