Obras Públicas: avanza la obra del acueducto Santa Clara del Mar – Mar Chiquita

Obras Públicas: avanza la obra del acueducto Santa Clara del Mar – Mar Chiquita

La Municipalidad de Mar Chiquita avanza a buen ritmo con la obra del acueducto Santa Clara del Mar – Mar Chiquita, que llevará agua potable a Camet Norte, La Caleta, Mar de Cobo, Parque Lago y Balneario Parque Mar Chiquita. El intendente Jorge Paredi supervisó la continuidad de la obra y aseguró: «El acueducto mejorará la calidad de vida de miles de vecinos y vecinas».

De esta manera, la construcción del mismo busca resolver una problemática central, vinculando las redes de las localidades a las que alcanza para brindar un servicio de agua potable de calidad a miles de vecinas y vecinos. El jefe comunal remarcó: «Junto al Ministerio de Obras Públicas de la Nación a cargo de Gabriel Katopodis y el ENOHSA con el subadministrador Néstor Álvarez, trabajamos en una obra fundamental para el Partido de Mar Chiquita».

El intendente Jorge Paredi estuvo acompañado por el asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa; el secretario General, Walter Wischnivetzky y los delegados Edgardo Veble (Balneario Parque Mar Chiquita), Antonio Contardo (Santa Clara del Mar) y Fabián Jacquet.

El acueducto Santa Clara del Mar – Mar Chiquita, llevará agua potable a Camet Norte, La Caleta, Mar de Cobo, Parque Lago y Balneario Parque Mar Chiquita. Por estos días, se llevan adelante tareas de cruces bajo canal y la instalación de cañería en el sector 3, desde La Caleta hacia Balneario Parque Mar Chiquita. «El acueducto mejorará la calidad de vida de miles de vecinos y vecinas y resolverá una problemática central», manifestó el intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *