De Mar Chiquita a Jesús María: Bautista Lalli se consagró campeón y será representante bonaerense en el Festival de Doma y Folklore

De Mar Chiquita a Jesús María: Bautista Lalli se consagró campeón y será representante bonaerense en el Festival de Doma y Folklore

El último fin de semana se llevó a cabo el Clasificatorio Provincial para Jesús María, festival nacional que comenzará el día 6 de enero en la provincia de Córdoba y Bautista Lalli, jinete oriundo de Coronel Vidal, Arbolito, se consagró campeón en gurupa surera y representará a la provincia de Buenos Aires en el Festival Nacional de Doma y Folklore.

La edición número 57 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María se llevará a cabo del 6 al 16 de enero de 2023 en el Anfiteatro José Hernández de la localidad de Jesús María, en Córdoba. Este fin de semana, se realizó el Clasificatorio Provincial para el evento y una vez más, el apellido Lalli enaltecerá al Partido de Mar Chiquita en la cumbre de las jineteada. Bautista Lalli, jinete de Coronel Vidal, Arbolito se consagró campeón provincial en gurupa surera y será representante bonaerense en dicha categoría.

Este año, al logro de Bautista Lalli, se le suma el de Juan Martín Lalli, subcampeón provincial en gurupa surera y Franco Lalli subcampeón en basto con encimera. Su hermano, Emiliano Lalli, fue campeón de Jesús María en la categoría gurupa en 2019. El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, resaltó: «Queremos felicitar a Bautista por este triunfo y a toda la familia Lalli por enaltecer a Mar Chiquita en la cultura, es un orgullo para todos. Estaremos representados de la mejor manera en Jesús María».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *