Educación: a partir de un proyecto del Centro de Estudiantes, el municipio avanza con las mejoras en el patio del Colegio San Miguel

Educación: a partir de un proyecto del Centro de Estudiantes, el municipio avanza con las mejoras en el patio del Colegio San Miguel

El secretario General del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, autoridades educativas e integrantes del Centro de Estudiantes del Colegio San Miguel de Coronel Vidal, recorrieron los avances de la obra de mejoras del patio en la institución educativa. «Seguimos acompañando a los establecimientos educativos del distrito. En esta oportunidad, supervisamos la obra que se lleva adelante en el Colegio San Miguel por pedido de alumnos y alumnas», señaló Wischnivetzky.

De esta manera, en el Colegio San Miguel de Coronel Vidal se lleva adelante una importante obra de mejoras y puesta en valor del patio. Este martes, el secretario General, Walter Wischnivetzky; el director de la institución, Martín Di Doménico; la representante legal Catalina De Arrieta; el cura párroco Cristian Basterrechea e integrantes del Centro de Estudiantes, recorrieron la obra que avanza a buen ritmo en el patio de la escuela.

El funcionario municipal resaltó: «Seguimos acompañando a los establecimientos educativos del distrito. En esta oportunidad, supervisamos la obra que se lleva adelante en el Colegio San Miguel por pedido de alumnos y alumnas al intendente Jorge Paredi». Además, recordó que en la institución también «se hizo realidad el pedido del piso del patio descubierto». Por estos días, en el marco de la puesta en valor del espacio, la Municipalidad de Mar Chiquita realiza la reparación de la medianera y se colocan bancos.

Por su parte, la representante legal, Catalina de Arrieta, manifestó: «Queremos agradecer al municipio por siempre escucharnos abiertamente y dar una respuesta concreta a nuestros pedidos. El Centro de Estudiantes ha trabajado mucho, ha elaborado un pedido que fue elevado al intendente Paredi y rápidamente se convirtió en realidad. Poder plantearle nuestras necesidades directamente al jefe comunal fue una gran experiencia y un crecimiento para nosotros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *